Mr Jump

Mr Jump 1.0

Un plataformas de acabados perfectos

A primera vista Mr Jump parece otro típico juego de carrera infinita. Un juego con el único propósito de volverte adicto a su jugabilidad totalmente repetitiva y a sus niveles aleatorios. Sin embargo, al poco que lo cates te darás cuenta de que Mr Jum es algo más. Si bien es un endeless runner ofrece algo más por su cuidado diseño, un desafío que evoluciona y la obligación de hacerte mejorar las habilidades para poder avanzar. Ver descripción completa

PROS

  • Controles muy ajustados
  • Excelente diseño de niveles
  • Evoluciona constatemente
  • Gratis y sin anuncios intrusivos

CONTRAS

  • Tiene anuncios
  • Si te quedas atascado tendrás la tentación de pagar para avanzar

Excelente
-

A primera vista Mr Jump parece otro típico juego de carrera infinita. Un juego con el único propósito de volverte adicto a su jugabilidad totalmente repetitiva y a sus niveles aleatorios. Sin embargo, al poco que lo cates te darás cuenta de que Mr Jum es algo más. Si bien es un endeless runner ofrece algo más por su cuidado diseño, un desafío que evoluciona y la obligación de hacerte mejorar las habilidades para poder avanzar.

Inspirado por los grandes

Mientras que la mayoría de juegos de estas características te lanzan a una batería de niveles que no han sido probados, el desarrollador de Mr Jump ha cuidado el más mínimo detalle de cada etapa del viaje de este pequeño héroe para que el desafío para ti sea creciente.

Esto ya se hace evidente desde el primer nivel, donde el simpático Mr Jump debe correr un entorno de césped con reminiscencias al mundo 1.1 de Super Mario o a la zona montañosa de Sonic. Con un simple toque en la pantalla el personaje saltará, mientras que si mantienes el toque el salto será más largo. Cada montículo, agujero y obstáculo está colocado justo en el lugar adecuado para retarte una y otra vez. Cuando caes sabes que es por tu culpa, y para echar más sal a la herida el juego te dice cuánto porcentaje te faltaba para finalizar el nivel.

Paisajes evocadores

Cuando te acabas un nivel desbloqueas nuevos mundos con nuevos desafíos. Por ejemplo, en el caso de la segunda área, oscura y pantanosa, deberás ir saltando de diamante en diamante para realizar dobles saltos y así realizar combos que de otra forma no te permitirán superar el nivel. Estas mecánicas algo más complejas que las de sus competidores lo acercan a otros juegos hiperdifíciles del estilo Flappy Bird.

Toda esta acción retro casa muy bien con sus gráficos pixelados y su música alegre, aspectos que denotan el amor y esfuerzo que se ha puesto detrás de Mr Jump. A pesar de su simplicidad, estos elementos convierten cada nivel en un pequeño lugar muy evocador.

¡Super Mr Jump!

La moraleja de esta historia es que no debemos juzgar un juego por su icono; en el caso de Mr Jump está lejos de ser un endeless runner más. Con una combinación estupenda de mecánicas de juego y diseño de niveles, este título está muy por encima de la media de sus competidores.